¿Cómo funciona?

Son unidades de noches con descuentos que puedes usar en más de 180.000 hoteles a nivel mundial, en hoteles de costa, hoteles de interior, hoteles rurales, hoteles urbanos y paradores a través de nuestras Agencias Colaboradoras.
Cada unidad de noche de descuento es válida para 1 noche y 2 personas o unidad familiar en una habitación doble, triple o cuádruple.

Acabo de unirme ¿Por dónde empiezo?

Al unirte habrás recibido un email dándote la bienvenida, en él, tendrás un código de 8 cifras, compuesto por números y letras, ese será tu tarjeta de cliente, y con él podrás identificarte en nuestras Agencias Colaboradoras para poder realizar tus reservas.

Lo primero que debes hacer para registrarte es pinchar en “Accedo por primera vez” donde pasarás a registrarte en la web de nuestras Agencias Colaboradoras la cual cuenta con el Certificado Q de Calidad Turística como reconocimiento de su trabajo.

Una vez registrado puedes utilizar las noches con descuento para reservar en hoteles de costa, hoteles de interior, hoteles rurales, hoteles urbanos y paradores en toda España, además de destinos europeos y a nivel mundial.

¿De qué ventajas disfrutas?

De reservas con hasta un 40% de descuento en Hoteles de Costa, Hoteles urbanos, Hoteles Internacionales, Paradores, Hoteles Rurales, Escapadas y chollos de viaje… en toda España, además de destinos europeos y a nivel mundial.

Las reserva se realizan a través de nuestra Agencia de Viajes colaboradora.

¿Puedo regalar mis noches con descuento?

Sí, son transferibles, solo tendrá que realizar la reserva la persona que se aloje identificándose con tu tarjeta de cliente.

¿Tienen caducidad?

No caducan, es decir, podrás disfrutar de nuestros descuentos hasta agotarlos.
 
Podrás utilizarlo donde quieras y cuando quieras, en cualquier fecha, cualquier temporada e incluso el mismo día de la compra, hasta que consumas todas las unidades de noches con descuentos adquiridas.

¿Qué pasa si he perdido mi número de cliente?

Puedes solicitarlo en hola@descuentotravel.com adjuntando una foto del dni.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te aclaramos cualquier duda.